fbpx

MOTOCLUB REALIZARÁ CURSO PARA MOTOCICLISTAS DE MANERA GRATUITA.

Con el objetivo de disminuir el número de accidentes de motociclistas, que hasta ahora, la mayoría han sido fatales, el Motoclub ‘Discípulos de la muerte’ pondrá a disposición de...

Con el objetivo de disminuir el número de accidentes de motociclistas, que hasta ahora, la mayoría han sido fatales, el Motoclub ‘Discípulos de la muerte’ pondrá a disposición de la población un curso básico de conducción con el cual esperan crear conciencia sobre los conductores de este medio de transporte.

En el curso estarán tocando temas de suma importancia para salvaguardar la seguridad de los conductores como el uso adecuado del casco, donde además se estará explicando sobre la zona de impacto del mismo, por otra parte el de mayor énfasis será el enfocado a los puntos ciegos, equipo de seguridad y la circulación correcta de las motocicletas.

Carlos Alberto, asegura que su principal objetivo es que el conocimiento que se le brinda a sus nuevos integrantes, también sea de acceso para los motociclistas de Salamanca y con ello evitar un mayor número de accidentes.

La importancia de informarse sobre el adecuado equipamiento de seguridad al hacer uso de una motocicleta es crucial cuando la vida es la que se pone en riesgo, tal es el caso del último incidente en el cual, a causa del exceso de velocidad y el uso omiso del casco cobró la vida de un joven motociclista en la calle Veracruz, esquina con Américas del Sur.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com