fbpx

💥PRESIDENTE CÉSAR PRIETO CONTINÚA CON GESTIONES PARA QUE HOSPITAL REGIONAL LLEGUE A SALAMANCA

El presidente municipal, César Prieto, expresó que las gestiones para que el nuevo Hospital Regional del IMSS llegue a territorio salmantino continúan y no quita el dedo del renglón,...

El presidente municipal, César Prieto, expresó que las gestiones para que el nuevo Hospital Regional del IMSS llegue a territorio salmantino continúan y no quita el dedo del renglón, pues está buscando más beneficios para los salmantinos.

Prieto Gallardo resaltó la labores que su gobierno ha realizado en este tema, y afirmó que ninguno de los predios presentados al IMSS a nivel nacional, tienen la calidad con la que cuenta el terreno en Salamanca; algo que según externó el munícipe puede jugar a favor de la ciudad.

Y es que la administración pública de Salamanca, continúa gestionando diversos proyectos para el municipio, si bien, hoy por hoy es una realidad la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores que permitirá que los salmantinos y visitantes de diversas ciudades puedan tramitar el pasaporte; se continúan buscando grandes obras para que el crecimiento en Salamanca no se detenga,  y uno de los que ha causado mayor interés es precisamente el Hospital del IMSS.

La ciudadanía se encuentra expectante pues de llegar a Salamanca, este hospital beneficiaría a más de 218 mil derechohabientes de 10 ciudades aledañas, incluyendo los residentes de Irapuato, Valle de Santiago, Villagrán, Juventino Rosas, entre otros.

Categorias
INVERSIÓNLOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com