fbpx

MOVILIDAD LE DA MANTENIMIENTO A SEÑALÉTICA EN ZONA CENTRO

La Dirección de Movilidad da mantenimiento a la señalética del primer cuadro de Salamanca. El objetivo es conservar una buena movilidad, ya que es una medida preventiva ante el...

La Dirección de Movilidad da mantenimiento a la señalética del primer cuadro de Salamanca.

El objetivo es conservar una buena movilidad, ya que es una medida preventiva ante el riesgo de accidentes que pueda ocasionar el flujo de carros en la vialidad.


Al respecto, Luis Daniel Pérez Sequera director de Vialidad comentó que las acciones se extenderán a diferentes calles. “Nos encontramos dando mantenimiento a la señalética, dentro de nuestro programa vamos a darle mantenimiento a todas las que podamos» afirmó.

El mantenimiento de la señalización es muy necesario, por ello, se ejecutan acciones para conservar de manera funcional y en buen estado todos los utensilios que regulan la circulación vehicular, y de esta forma poder garantizar que los viajes sean cómodos y seguros para conductores y peatones.

El Director de Tránsito Municipal invitó a la sociedad a no vandalizar y cuidar de estas mismas señalizaciones para que su tiempo de vida útil se alargue.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com