fbpx

#Nacional 💥 BOLSA DE VALORES Y PESO MEXICANO SE IMPONEN ANTE UN DÓLAR DEBILITADO

Al inicio de esta semana el peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores registró una subida destacada, luego de darse a conocer los datos de la inflación al...

Al inicio de esta semana el peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores registró una subida destacada, luego de darse a conocer los datos de la inflación al consumidor en Estados Unidos.

Esto sitúa al peso en un nivel que tenía mucho no se registraba desde sus cierres en septiembre, frente a un dólar prácticamente debilitado, mientras que la bolsa superaba el nivel psicológico de los 52,000 puntos.

Nuestra moneda cotizaba en 17.39 unidades por dólar, con una apreciación del 1.18% frente al precio de referencia de Reuters del lunes, encaminándose a su mejor cierre en casi dos meses.

En la Bolsa Mexicana de Valores, el referencial índice accionario IPC anotaba fuertes ganancias del 2.06% llegando a 52,149.90 puntos.

Entre las operaciones destacadas, encabezaban el avance los títulos de Industrias Peñoles con alrededor del 6.5% más a 231.53 pesos, seguidos por los papeles de la aerolínea Volaris que subían un 5.21% a 11.30 pesos.

Ell rendimiento del bono a 10 años, en el mercado de deuda, restaba 10 puntos base a un 9.54%, mientras que la tasa a 20 años operaba con pérdidas de 11 puntos base a 9.73%.

Categorias
ECONOMIANACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com