fbpx

NIÑOS Y ADOLESCENTES LISTOS PARA EL REGRESO A CLASES.

Tras las vacaciones de Semana Santa que tuvieron una duración de dos semanas para los niños y adolescentes, estudiantes de nivel básico, los menores mencionan encontrarse entusiasmados por regresar...

Tras las vacaciones de Semana Santa que tuvieron una duración de dos semanas para los niños y adolescentes, estudiantes de nivel básico, los menores mencionan encontrarse entusiasmados por regresar y principalmente ver a sus compañeros y amigos de clase.

Mencionan que sus días de vacaciones les permitieron descansar un poco de la rutina escolar, pero ya se encuentran repuestos para nuevamente retomar sus clases.

Para Sofía, estudiante de preescolar es emocionante regresar pues no solo extraña a sus amigos de la escuela, sino que además es divertido pensar en volver para hacer uso de los juegos que se encuentran en el lugar.

En este sentido, este lunes, después de dos semanas de vacaciones regresarán aproximadamente 150 mil niños de la región a las aulas escolares de nivel básico, esperando retomar sus clases de manera normal.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com