fbpx

UN SÍMBOLO DE AMOR Y COMPROMISO, ASÍ DESCRIBEN LOS SALMANTINOS AL BESO EN PAREJA.

Para la ciudadanía salmantina, dar un beso a su pareja es una manera de demostrarle a su novio o novia el cariño que se le tiene y brinda un...

Para la ciudadanía salmantina, dar un beso a su pareja es una manera de demostrarle a su novio o novia el cariño que se le tiene y brinda un sentir de compromiso entre ellos, al saber que un beso no se le da a cualquier persona que lo rodea.

Además para ellos simboliza la confianza que se tienen entre ellos dentro de su relación, esperando que esta perdure por mucho más tiempo.

Po su parte, añadieron que pese a que en algunas ocasiones entre las fiesta juveniles es una práctica muy común, dentro de una relación es algo completamente diferente, ya que mencionan, es la manera en la que le demuestran a su pareja la estima que le tienen y el compromiso que representa para ellos la relación.

En este sentido, aseguran que este 13 de abril Día Internacional del Beso lo pueden celebrar con su pareja llenándose de estos y en caso de no tenerla, pues simplemente conmemorarlo como un día más del año.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com