fbpx

NO CAMBIAN. TERRENOS BALDÍOS EN PÉSIMO ESTADO.

Pese a las malas condiciones medioambientales que existen en Salamanca, continúa sin haber respuesta por parte de la población, ya que continúa el tiradero de basura en los terrenos...

Pese a las malas condiciones medioambientales que existen en Salamanca, continúa sin haber respuesta por parte de la población, ya que continúa el tiradero de basura en los terrenos baldíos que conforman parte del municipio.

Muebles, llantas e incluso bolsas de basura llevan depositados en la zona incluso semanas lo que genera graves problemas en cuanto a la contaminación del suelo de Salamanca.

Además, son la principal causa de incendios de pastizal solo por debajo de los vidrios los cuales reflejan los rayos del sol ocasionando de tal manera el fuego, el cual muchas veces se suscita en espacios de alto riesgo que pueden ocasionar algún accidente de mayor magnitud.

Tal es el caso del último incendio que tuvo lugar en la colonia ‘Las Fuentes’ donde un pastizal se incendió a un costado de la gasera de gas LP que se encuentra en dicha zona, poniendo en riesgo de la población cercana.

En este sentido, se continúa pidiendo a la población, propietaria de los terrenos que los mantenga limpios y en el caso del resto de la ciudadanía se les exhorta a evitar tirar sus restos y desperdicios en estos sitios, ya que propicia a la elevación de las altas temperaturas, incendios y a la contaminación en general del agua, aire y sobre todo del suelo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com