fbpx

TERESA CABRERA REALIZA ARTE CON SEMILLAS

Teresa Cabrera se dedica a realizar artesanías con semillas, que pueden ir desde aretes, collares, pulseras y cuadros decorativos para el hogar, este creativo y honrado trabajo ayuda a...

Teresa Cabrera se dedica a realizar artesanías con semillas, que pueden ir desde aretes, collares, pulseras y cuadros decorativos para el hogar, este creativo y honrado trabajo ayuda a reciclar a nuestra sociedad salmantina y a la señora Tere para tener ingresos que beneficien la economía de su hogar.

Muchas veces la gente considera basura cosas que pueden ser muy útiles y que podrían tener una segunda oportunidad, la señora Tere considera que su trabajo no solamente da una excelente vista a los hogares así como a las personas que utilizan su bisutería ecológica, sino que también se le hace un favor a nuestro planeta.

Estos accesorios que fabrica con semillas la señora Cabrera no son costosos y al ser parte de la naturaleza a todo le dan vida, todas sus obras son mediante procesos que va realizando día con día hasta obtener el resultado deseado.

Teresa Cabrera artista salmantina se instala en el conocido jardín del arte en donde decenas de expositores locales ofrecen sus obras, con estas ventas que tienen es como llevan adelante su día a día, incluso en ocasiones salen trabajos extras sobre pedido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com