fbpx

¡NO ENTIENDEN! REPORTAN TIRADERO DE BASURA EN ALGUNOS PUNTOS DE LA CALLE VERACRUZ.

De acuerdo con vecinos de la zona, no es la primera vez que tienen este problema con la basura en el lugar, sino que en repetidas ocasiones la calle...

De acuerdo con vecinos de la zona, no es la primera vez que tienen este problema con la basura en el lugar, sino que en repetidas ocasiones la calle Veracruz se encuentra llena de basura desde el bulevar Faja de Oro, hasta la calle Ampliación Zacamixtle y América del Sur.

Mencionan que las bolsas de basura son colocadas en el pequeño camellón de la mencionada vía de tránsito en un horario poco adecuado, lo que genera un desorden de basura en el lugar, pues en las colonias de los alrededores hay algunos caninos en situación de calle que en su búsqueda de alimento rompen las bolsas de los desperdicios y riegan la basura.

Sin embargo, el detalle no es únicamente con las bolsas de basura de algunos vecinos, sino que además en lugares poco sencillos de observar se encuentran envolturas de alimentos e incluso pañales sucios.

 

A lo largo de toda la calle Veracruz se encuentran restos de alimentos que se descomponen y sueltan malos olores en el lugar, además de que pueden escurrir y manchar las banquetas o la propia cinta asfáltica, situación que reportan, los mantiene preocupados debido a las altas temperaturas presentadas en la ciudad, pues los malos olores son demasiado intensos.

En este sentido, los propios vecinos exhortan a visitantes y habitantes de las colonias vecinas a que eviten tirar basura en la zona, pues es una calle bastante transitada y brinda un mal aspecto a la ciudad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com