fbpx

“NO ESTAMOS DE ACUERDO QUE SE HAGA USO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES NI DE RECURSOS PÚBLICOS PARA POSICIONAR A FIGURAS CON MIRAS ELECTORALES”: ERNESTO PRIETO

El diputado local de Morena Ernesto Alejandro Prieto señaló su descontento luego de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo nombraba a Libia Denisse García Muñoz Ledo como nueva...

El diputado local de Morena Ernesto Alejandro Prieto señaló su descontento luego de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo nombraba a Libia Denisse García Muñoz Ledo como nueva secretaria de Desarrollo Social (SEDESHU).

En un video que compartió como su posicionamiento, externó que el Partido Acción Nacional aplicó una política de antaño para, a través de los recursos públicos y programas sociales  tener beneficios de carácter electoral.

Ernesto Prieto coincidió con otros analistas políticos y medios de comunicación señalando que es claro el mensaje, pues se  está haciendo lo que hicieron otros gobernadores panistas en su momento.

“Es anunciar con bombo y platillo,  sin decirlo abiertamente quién es su delfín, quién va a ser su candidata o candidato a gobernador por parte del PAN para la elección del 2024, y en este caso, al parecer es Libia García la ungida por el gobernador Diego Sinhue”, declaró.

Posteriormente, Ernesto Prieto denunció que justamente es en SEDESHU donde están los programas sociales,  los apoyos que otorga el gobierno del estado a los guanajuatenses y sobre todo a los sectores más vulnerables.

”Aquí es donde está el detalle,  pues esas formas rancias y viejas de hacer política no deberían de seguir en Guanajuato. Vamos a estar al pendiente, no estamos de acuerdo en que se haga eso,  los programas sociales y los recursos públicos que se usen para posicionar a figuras con fines de la contienda electoral,  el uso de los recursos públicos,  la promoción de una figura con fines electorales que trabaja en gobierno con recursos de gobierno, no está bien y no lo vamos a permitir”, indicó el diputado.

Finalmente,  destacó que los panistas siguen sin entender que los tiempos han cambiado y amagó con que ya no van a permitir esa clase de cosas “ya no queremos esa vieja política, lo vamos a estar señalando lo vamos a estar denunciando”; puntualizó.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com