fbpx

“NO SEAS COCHINO” PIDEN CIUDADANOS QUE YA DEJEN DE TIRAR BASURA

Vecinos de la zona centro en la calle Alfareros han colocado una cartulina solicitando que la gente “deje de ser cochina” y evite dejar la basura en la esquina...

Vecinos de la zona centro en la calle Alfareros han colocado una cartulina solicitando que la gente “deje de ser cochina” y evite dejar la basura en la esquina de dicha calle que colinda con la Avenida Cazadora.

«De la manera más atenta te pido que no seas cochino y no me dejes tu basura afuera de mi casa, déjala en tu puerta hasta que pase el camión, gracias» dice la cartulina.

El letrero ha sido colocado, como muestra de fastidio y hartazgo, pues diariamente sufren de basura rezagada.

Otro de los conflictos que se presentan es el de la falta de espacio, pues, vecinos estacionan sus vehículos en una de las aceras y el paso
se reduce a un carril, así es que el camión recolector de la basura no cabe por sus amplias dimensiones, por lo que dicho vehículo se queda en la esquina y los trabajadores de limpia van casa por casa levantando las bolsas de basura, es por esto que los vecinos de la esquina en Alfareros solicitan no la lleven a la esquina sino la dejen afuera de sus domicilios hasta que los elementos pasen a las fachadas de los demás hogares.

La invitación nuevamente es que los vecinos no saquen su basura en las noches ni en horarios en que no corresponda, no dejen bolsas en esquinas, camellones, terrenos abandonados o espacios públicos, esto para poder apoyar a que no se siga generando basura en las calles y con esto también tener una buen convivencia con sus vecinos de la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com