fbpx

HABITANTES DE LA COLONIA SOTO INNES 1 MOLESTOS ANTE EL INCENDIO DE PREDIOS ALEDAÑOS.

De acuerdo con vecinos de la zona, el predio ubicado en la colonia Soto Innes 1 y que colinda con la calle Morelos, a un costado del salón de...

De acuerdo con vecinos de la zona, el predio ubicado en la colonia Soto Innes 1 y que colinda con la calle Morelos, a un costado del salón de eventos ‘La Granja’, lleva dos días incendiándose, causando molestias respiratorias a los colonos, sin embargo, comentan que pese a las llamadas telefónicas que han realizado en numerosas ocasiones al cuerpo de bomberos municipal, no han recibido respuestas.

Debido a esto, solicitan de manera urgente la presencia del personal capacitado para mitigar el humo en la zona, ya que los mismos ciudadanos han intentado darle fin a la situación, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Aseguran que dentro del predio no se encontraban bolsas o restos de basura, sino únicamente hierba seca, sin embargo, las altas temperaturas causadas por la entrada de la temporada primaveral han sido parte importante de la causa de dichos incendios.

Sin embargo, se continúa exhortando a la ciudadanía a evitar arrojar basura en predios pues estos podrían ser causa importante de los incendios del municipio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com