fbpx

CLAUDIA, VÍCTIMA DE PRESUNTO FEMINICIDIO EN SALAMANCA, SUPUESTO RESPONSABLE YA FUE DETENIDO.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, nuevamente en Salamanca, Claudia Cano Ramírez, habitante de la comunidad de ‘La Tinaja’ muere presumiblemente en manos de su pareja...

En el marco del Día Internacional de la Mujer, nuevamente en Salamanca, Claudia Cano Ramírez, habitante de la comunidad de ‘La Tinaja’ muere presumiblemente en manos de su pareja Juan Enrique Arredondo, quien le arrebataría la vida de un golpe en la cabeza, esto de acuerdo al estudio realizado por SEMEFO.

Sin embargo, el presunto responsable ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del municipio de Valle de Santiago, pues fue ahí donde se logró su detención, ya que, de acuerdo a lo mencionado por los familiares de Claudia Cano el responsable de su muerte se trasladaba a dicho municipio a exceso de velocidad lo que ocasionó su detención.

Debido a este terrible caso, la familia pide justicia por Claudia, víctima de quien fuese su pareja, pidiendo a las autoridades que el imputado reciba el castigo que merece y que no salga libre.

Mencionan que al momento de ser detenido, fueron las autoridades municipales de Valle quienes se percataron que Claudia ya se encontraba sin vida.

Por su parte, María Cecilia Cano Ramírez, hermana de la víctima, asegura que el presunto responsable de la muerte de su hermana sustrajo a Claudia de su hogar a la fuerza y únicamente pudo comunicarse en una sola ocasión con ella.

De esta misma manera, J. Dan Cano Chávez, familiar de la víctima asegura que las autoridades de Valle de Santiago fueron accesibles durante la presentación de la denuncia, sin embargo, teme porque no se le dé solución y exige a la fiscalía del Estado darle seguimiento a su caso.

Nuevamente en Salamanca se da un segundo caso de presunto feminicidio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pues a 6 días del 8 de marzo Claudia pierde la vida en manos de quien fuese su pareja.

Categorias
DENUNCIAESTATALGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com