fbpx

PADRE DENUNCIA A SU EXPAREJA PORQUE NO LO DEJA VER A SUS HIJOS.

Aunque hay mujeres que atraviesan por situaciones que se vinculan con la manutención de los hijos, también hay hombres que sufren porque no les permiten ver a sus hijos,...

Aunque hay mujeres que atraviesan por situaciones que se vinculan con la manutención de los hijos, también hay hombres que sufren porque no les permiten ver a sus hijos, violentando así los derechos del padre y de los pequeños.

Hoy, habla un padre que no se siente escuchado por las autoridades, los legisladores ni la sociedad; es así que en muchos casos, la figura paterna sale perdiendo.

Tal es el caso de Mauricio Aranda, quien tiene ya 5 meses sin poder ver a sus hijos, pues asegura que la madre de los mismos, con apoyo de la familia, ha impedido el reencuentro.

Mauricio afirma que incluso en su intento de acercarse a los menores fue víctima de violencia por parte de las autoridades.

El afectado externó que después de regresar a León obtuvo una orden para que los menores le fueran entregados, sin embargo, hasta el momento esto no ha sucedido.

Mauricio atestigua que de manera amenazante, la madre de ambos pequeños aseguró tener procesos legales que no permitían que Mauricio pudiera tener a sus hijos, pero nunca pudo demostrarlo.

Por ello, Mauricio Andara exige a la mujer que lleve las pruebas ante el juez sobre las acusaciones que tiene en su contra para que entonces puedan dar una decisión adecuada para ambos padres y los menores.

De esta manera, solicita a la madre de los chicos y a la familia de la persona señalada para que entren en razón y permitan que el proceso legal continúe.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com