fbpx

PATY CHAPOY Y DANIEL BISOGNO SE AMPARAN ANTE ORDEN DE APREHENSIÓN.

De acuerdo con fuentes oficiales, Patricia Chapoy Acevedo, acudió con un juez federal para ampararse y mantener la suspensión provisional de la orden de aprehensión girada en su contra...

De acuerdo con fuentes oficiales, Patricia Chapoy Acevedo, acudió con un juez federal para ampararse y mantener la suspensión provisional de la orden de aprehensión girada en su contra en la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta este momento no se ha dado a conocer el motivo de la orden de aprehensión a la que se ha tenido que enfrentar la titular del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Fue en Twitter donde el periodista Arturo Ángel, dio a conocer la situación legal de la presentadora, sin embargo aseguró que será hasta el día 27 de marzo del presente año cuando será definido si se concede o no la suspensión definitiva del proceso que se encuentra en su contra.

A pesar de ello, Paty Chapoy no es la única que se ha visto involucrada en el mismo problema, pues su compañero Daniel Omar Aguilar Bisogno también obtuvo la suspensión provisional de una posible orden de arresto.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el amparo se solicitó este jueves 16 de marzo ante el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México encargado del Trámite, adscrito a la Unidad de Gestión Cinco.

Hasta ahora, se desconocen las razones por las cuales se giró la orden de aprehensión para ambos presentadores de espectáculos en ‘Ventaneando’, pero se espera que en los próximos días ambos conductores hablen al respecto.

Categorias
ESPECTÁCULOSGENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com