fbpx

AUTOMOVILISTAS NO RESPETAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN ZONAS ESCOLARES.

De acuerdo con testigos, los límites de velocidad establecidos en las zonas escolares no son respetados, principalmente dentro de la colonia Bellavista, donde los señalamientos de tránsito establecen un...

De acuerdo con testigos, los límites de velocidad establecidos en las zonas escolares no son respetados, principalmente dentro de la colonia Bellavista, donde los señalamientos de tránsito establecen un límite de velocidad de 10 km/hr, sin embargo, las autoridades estudiantiles aseguran que dichos señalamientos y límites no son respetados por los conductores vehiculares.

Ante este problema, padres de familia se pronuncian preocupados ante la exposición de los pequeños que acuden a sus escuelas, pues son vulnerables a sufrir de algún accidente por la irresponsabilidad de los conductores.

Otro de los señalamientos importantes son los que prohíben el estacionamiento a horas específicas fuera de la institución educativa, las cuales en su mayoría no son respetadas incluso por los mismos padres de familia que acuden por sus hijos, tal es el caso de la escuela artículo 123, ubicada en la calle árbol grande, esquina con Tenixtepec, donde a pesar de tener los señalamientos a simple vista, estos no son respetados.

Debido a esto los padres de familia, solicitan a las autoridades de tránsito acudir a estos sitios para poder dar un correcto flujo de tránsito, sin rebasar los límites de velocidad que puedan poner en riesgo a los pequeños estudiantes salmantinos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com