Las mascotas como el perro y el gato se han convertido en grandes aliados para los humanos, pero en ocasiones suceden situaciones inesperadas.
Son muchos los casos que se han reportado sobre ataques de animales que terminan siendo dominados por su instinto.
Muchos son los perros que han tenido que sufrir las consecuencias de un ataque a humanos.
En la calle san Jose de la colonia san Francisco de Asis, una jauría provocó que una familia terminara chocando su moto contra un vehículo.
Los afectados indicaron a los paramédicos que se trasladaron a la zona que circulaban sobre dicha calle pero el grupo de lomitos callejeros persiguió la motocicleta, en un descuido de la conductora para evitar que siguieran mordiendo el pie de uno de sus hijos, no se percata del automóvil de color blanco que está estacionado y termino estrellándose en la parte trasera del mismo.
Tras el impacto, todos los miembros que montaban el vehículo salieron volando, dejando claro que el golpe pudo ser grave. Incluso, uno de los perros queda atrapado por unos segundos debajo de la moto, pero logra salir ileso.
En cambio, los humanos recogieron sus pertenencias, entre bolsos y tuppers con comida, y solo fueron atendidos en la zona ya que no necesitaron trasladarse a un centro hospitalario.