fbpx

PONEN ARETE DE IDENTIFICACIÓN A PERROS ESTERILIZADOS.

Salmantinos reportaron a través de las redes sociales el hallazgo de varios caninos en situación de calle que portaban en su oreja una marca que indicaba un número, situación...

Salmantinos reportaron a través de las redes sociales el hallazgo de varios caninos en situación de calle que portaban en su oreja una marca que indicaba un número, situación que los alertó y decidieron realizar el reporte.

Cabe señalar que, de acuerdo con Jacqueline, rescatista, dicho objeto les fue colocado con la finalidad de tener un control sobre los peludos que ya fueron esterilizados y así evitar que estos vuelvan a ser intervenidos quirúrgicamente con el mismo fin.

En este sentido, invitan a la población a continuar apoyando con la esterilización de los caninos en situación de calle y evitar con ello una mayor propagación de animales en estas condiciones, pues incluso hay campañas de esterilizaciones a bajo costo, pero señala, la identificación en la oreja tiene un costo extra.

Exhortan a la población que no le retiren la identificación a los caninos, pues volverlos a intervenir no es saludable para ellos, además de que solicitan se evite especular sobre la aplicación de dichas marcas.

La esterilización canina y gatuna es un proceso que evita la reproducción de estos, disminuyendo así el número de animalitos en situación de calle, por lo que invitan a la población a continuar apoyando con este procedimiento y además solicitan que en caso de no poder resguardar a un canino, antes de dejarlo sin hogar se busquen opciones viables que no pongan en riesgo su vida.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com