fbpx

PIDEN AYUDA PARA PERROS DE CALLE QUE VIVEN EN CASA ABANDONADA

Vecinos de la calle Felipe Carbajal, ubicada en la colonia Humanista 1, reportan que en el interior de una casa fueron abandonados a su suerte dos caninos por los...

Vecinos de la calle Felipe Carbajal, ubicada en la colonia Humanista 1, reportan que en el interior de una casa fueron abandonados a su suerte dos caninos por los propietarios de dicha edificación, sin proporcionarles agua o comida desde hace aproximadamente dos meses.

Aseguran que los mismos habitantes de la zona se han dado a la tarea a de alimentarlos dentro de sus posibilidades, ya que el estado de los caninos es crítico, pues se encuentran en áreas poco apropiadas para ellos.

Mencionan que los perritos dentro de la desesperación por alimentarse se salían de la casa abandonada, pero después de un tiempo estos fueron re ubicados en otra parte de la casa en la que se encuentran.

‘Subieron a una perrita y al otro lo dejaron abajo, el de abajo se puede salir por los barandales, y puede brincarse y puede agarrar… porque, los vecinos le ponen ahí abajo así como comida o agua y así’. Aseguraron vecinos de la calle Felipe Carbajal.

Añadieron que la mascota que se encuentra en la planta alta de la casa, casi no consume alimento, pues casi no tiene acceso a ella y para los vecinos es muy complicado dejarle un poco de comida.

‘Están muy flacos y ya no tienen casi nada de comida y hay mucha basura ahí donde están’. Añadieron colonos.

Ante ello solicitaron a los propietarios de dicha casa que atienda a sus mascotas o bien, piden a las autoridades que atiendan el caso debido al crítico estado de salud de ambos perritos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com