fbpx

💥 ¡HASTA QUE NO PASE UN ACCIDENTE! CONDUCTORES NO RESPETAN EL “NO VUELTA CONTINUA” SOBRE BOULEVARD VALLE DE SANTIAGO

La escena tiene lugar en la esquina del Boulevard Valle De Santiago y la Avenida Comunicación Norte, recientemente se instaló una señalización de “NO VUELTA CONTINUA”, lo que implica...

La escena tiene lugar en la esquina del Boulevard Valle De Santiago y la Avenida Comunicación Norte, recientemente se instaló una señalización de “NO VUELTA CONTINUA”, lo que implica que dicho giro a la derecha solo puede realizarse con el semáforo en verde, sin embargo, son muchos los conductores que no respetan esta señal de tránsito.

La ciudadanía se muestra preocupada y algunos comparten su opinión: “Los conductores no respetan las señalizaciones y a uno lo ponen en riesgo, porque cuando el semáforo está en rojo, ese supone que los peatones podemos cruzar el boulevard, pero ¡oh, sorpresa! se dan vuelta continua, aunque claramente hay un letrero de que no se debe hacer y seguido se frenan de golpe porque la gente quiere pasar y ellos quieren dar vuelta a fuerzas, no se diga los motociclistas, que quieren pasar por todos lados y no respetar las normas ¿quién les dijo que las motos no deben hacer caso a la señalética?, mencionaron.

 

El llamado es a la autoridad competente para que de alguna manera se monitoreo de forma constante la zona y evitar un accidente.  Cabe señalar que dicho actuar puede generar multas económicas considerables, por lo que se invita a los conductores de toda clases de vehículos, respetar la señalización vial y cumplir con el apego a las normas de tránsito.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com