fbpx

VECINOS DE LA COLONIA BARLOVENTO REPORTAN CADAVER DE PERRO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Habitantes de la calle Puerto Saavedra en la colonia Barlovento reportan a una mascota en el patio de un domicilio en estado de descomposición, mismo que señalan ya tiene...

Habitantes de la calle Puerto Saavedra en la colonia Barlovento reportan a una mascota en el patio de un domicilio en estado de descomposición, mismo que señalan ya tiene una semana y genera olores insoportables.

«Quisiera hacer una denuncia ciudadana, por las condiciones que tienen a estos animales, tiene una semana este perrito que murió en el patio de esta casa en la colonia Barlovento en la calle Puerto Saavedra y los dueños no hacen nada ya los vecinos se quejaron y siguen sin hacer nada apesta horrible todo, huele muy mal” comentó habitante de la colonia.

Vecinos de la zona concuerdan en que tener animales domésticos es una gran responsabilidad, es un compromiso es tener un miembro nuevo en la familia, lamentablemente este perrito murió y debe su cuerpo ser recogido por lo que realizan un llamado a las autoridades de Medio Ambiente para que intervengan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com