fbpx

💥 GRUPO ANIMALISTA INVITA A LA CIUDADANÍA A LA NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN A BAJO COSTO, SERÁ EN COLONIA VILLARREAL

El grupo animalista AMI-DOGS continúa la labor de las campañas de esterilización a bajo costo, las cuales se realizan, comúnmente, los días jueves, en diversas colonias de Salamanca; el...

El grupo animalista AMI-DOGS continúa la labor de las campañas de esterilización a bajo costo, las cuales se realizan, comúnmente, los días jueves, en diversas colonias de Salamanca; el próximo 9 de marzo, visitarán la Colonia Villarreal.

Las citas ya se pueden realizar a los teléfonos 464.106.0174 Y 464.136.0888 y así apartar el espacio de los peluditos.

Las esterilizaciones tienen un costo de $400 pesos y el apartado de los lugares se realiza con $100 pesos, realizando el pago total el día de la intervención; cabe señalar que aunque no existe límite de lugares es importante realizar la cita con antelación.

Una labor plausible, toda vez que una esterilización en clínicas veterinarias pueden rondar desde los 700 y hasta rebasar los 3 mil pesos, por lo que el precio que se ofrece en estas campañas es realmente accesible, perfecto para llevar a las mascotas o, como muchos lo hacen, esterilizar a gatitos y perritos en situación de calle; disminuyendo así la sobrepoblación felina y canina que tristemente termina padeciendo hambre y frío en las calles.

Es importante señalar que las intervenciones correrán nuevamente a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez, profesionista con basta experiencia y con cédula profesional 4792676, quien ofrece sin duda, un servicio eficiente y de calidad para las michis y lomitos y la tranquilidad a sus familias, de saber que el servicio que se brinda es profesional.

La invitación está abierta, se espera gran participación de la ciudadanía y AMI-DOGS sabe que la expectativa será alcanzada.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com