fbpx

POLICÍA DE SALAMANCA DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA

El hombre fue detenido mientras conducía una motocicleta con reporte de robo vigente; se informó que presuntamente es responsable de delitos dolosos. Elementos de la Policía Municipal de Salamanca...

El hombre fue detenido mientras conducía una motocicleta con reporte de robo vigente; se informó que presuntamente es responsable de delitos dolosos.

Elementos de la Policía Municipal de Salamanca lograron la detención de Angel “N”, señalado de cometer delitos.

La Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca implementó diversos operativos tras el registro de hechos dolosos, y como resultado, se logró la detención del hombre presuntamente responsable de dos muertes en las colonias La Gloria y Villa Salamanca 400.

Al momento de llevar a cabo el dispositivo de seguridad en la zona sur, se observó a un masculino intentando esquivar a los elementos de Seguridad Pública. Cuando la Policía Municipal intentó acercarse, el sujeto emprendió la huida; sin embargo, después de una persecución, fue detenido.

Al revisar la motocicleta que conducía, se detectó que cuenta con reporte de robo. Sobre estatus de delitos del masculino, se identificó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos dolosos contra la vida; al momento de ser detenido, testigos aseguraron que también es responsable de dos recientes homicidios, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Dirección General de Seguridad Pública hace un llamado a la población, para que, a fin de lograr más acciones positivas para la seguridad salmantina, se fortalezca entre los ciudadanos una cultura de denuncia al sistema de emergencias 9.1.1, que facilite el trabajo a las autoridades, las cuales reiteran su compromiso con la sociedad para garantizar la paz y la tranquilidad en este municipio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com