fbpx

PROYECTO DE AVENIDA SOL, OTRA GRAN OBRA QUE REALIZARÁ LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

El Presidente de Salamanca César Prieto comentó que el tema de la construcción de la penúltima etapa del proyecto de la Calle Sol se encuentra muy avanzado, esta sería...

El Presidente de Salamanca César Prieto comentó que el tema de la construcción de la penúltima etapa del proyecto de la Calle Sol se encuentra muy avanzado, esta sería la segunda gran obra en su administración.

La inversión de este proyecto se encuentra planificada para que sea del Municipio en conjunto con Petróleos Mexicanos, aunque el mandatario salmantino no descartó que podría existir la posibilidad de que el Gobierno del Estado pudiera apoyar con una parte del presupuesto para llevar a cabo el proyecto.

Hace unos días el Edil salmantino dio la noticia públicamente de la construcción del puente de la calle Héroes de Cananea, con una inversión de 140 millones de pesos que en la pasada trigésima séptima sesión del H.Ayuntamiento de Salamanca se aprobó, a pesar de que los regidores de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y del Trabajo votaron en contra, se aprobó la construcción del puente de la calle Héroes de Cananea con una inversión de 140 millones de pesos, cabe destacar que el regidor Diego Calderón no se presentó a la sesión.

«La Avenida Sol estamos trabajándola con PEMEX, tenemos ya el proyecto ejecutivo lo que vamos a ver es con cuanto nos van a apoyar y anunciar la avenida sol que es una de las principales, aunque no descartamos que el Estado nos quiera apoyar, yo espero que sí se realice, muchas gente le apuesta a que Salamanca siga atascada pero al final el municipio es más grande que la gente que tiene interés en eso» concluyó el Presidente Salmantino.

Las 5 grandes obras que la actual administración propuso y espera poder concretar con apoyo del Estado, Federación y Ferromex son las siguientes:

  • Puente Héroes de Cananea.
  • Puente Avenida Faja de Oro.
  • Puente a Mancera.
  • Penúltima etapa de Avenida Sol.
  • Distribuidor vial hacía el Municipio de Valle de Santiago.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com