fbpx

💥 CENTRO ACUÁTICO PODRÍA LLEGAR A SALAMANCA; ASEGURA CÉSAR PRIETO QUE REALIZA GESTIONES

El presidente de Salamanca, César Prieto Gallardo, señaló que dentro de los diversos proyectos que se están alistando en colaboración con el estado, se encuentra un centro acuático, el...

El presidente de Salamanca, César Prieto Gallardo, señaló que dentro de los diversos proyectos que se están alistando en colaboración con el estado, se encuentra un centro acuático, el cual primeramente se habría contemplado sobre la calle Leona Vicario, no obstante, hoy por hoy se espera pueda ser desarrollado en la Deportiva Norte, ya que las condiciones del recinto permitirían dichas acciones.

La propuesta está por presentarse a la Comisión del Deporte -CODE- para saber si serán ellos quienes otorguen el recurso o será una colaboración de tal institución y el municipio.

Prieto Gallardo señaló que adicional a este gran proyecto, se encuentran otros como los puentes de Héroes de Cananea, el de Faja de Oro y de Mancera; además de la calle Sol y el distribuidor para Labor de Valtierra.

El funcionario ha señalado que van por buen camino aunque asegura falta mucho por hacer, añadió que continuarán los esfuerzos para dotar de obras y servicios a Salamanca y cerrar su administración lo mejor posible.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com