fbpx

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS IMPOSIBILITAN ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS PÚBLICOS.

Ciudadanos salmantinos reportan la incorrecta colocación de espacios publicitarios en diferentes espacios de estacionamiento dirigidos específicamente para personas con discapacidad. Argumentan que es molesto para quienes buscan utilizar los...

Ciudadanos salmantinos reportan la incorrecta colocación de espacios publicitarios en diferentes espacios de estacionamiento dirigidos específicamente para personas con discapacidad.

Argumentan que es molesto para quienes buscan utilizar los cajones de estacionamiento y no pueden hacerlo debido a que algunas compañías colocan sus toldos e imposibilitan a la ciudadanía el estacionamiento en el lugar.

Esta problemática ha tenido lugar en algunos bancos, centros comerciales o bien, en la misma vía pública.

Los denunciantes argumentan que no se encuentran en contra de que las empresas se publiciten de tal manera, pero aseguran que para ellos es molesto acudir esperando tener espacios libres para su estacionamiento y más tratándose de sitios específicos para personas con discapacidad.

En este sentido, solicitan a las empresas que busquen espacios que no imposibiliten el uso de cajones de estacionamiento al momento de realizar sus campañas publicitarias, que si bien, comprenden que lo hacen en zonas concurridas para su conveniencia, deberían priorizar el dejar libres los lugares establecidos para discapacitados.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com