fbpx

COSTALES DE CEMENTO DAN MAL ASPECTO A LA VÍA PÚBLICA EN LA BELLAVISTA.

De acuerdo con vecinos de la colonia Bellavista, trabajadores de una construcción han dejado durante un largo tiempo los costales de cemento vacíos en el camellón de la calle...

De acuerdo con vecinos de la colonia Bellavista, trabajadores de una construcción han dejado durante un largo tiempo los costales de cemento vacíos en el camellón de la calle Árbol Grande, lo que brinda un mal aspecto a las calles, esto debido a que con el aire estos tienden a volarse y encontrarse sobre la cinta asfáltica.

En este sentido, reportan que se encuentran molestos debido a que el problema no sólo se encuentra en la pila de costales que están sobre el camellón, sino que además el aire ocasiona que el polvo del cemento se vuele y genere conflictos en el sentido de que genera suciedad en las casas de los vecinos.

Debido a esto, mencionan que no es la primera ocasión que esto sucede, sino que durante todo el tiempo que ha durado la construcción en la zona dejar la basura en el lugar se ha convertido en una costumbre.

Por ello, invitan a la población a ser responsables y evitar dejar la basura en la vía pública con las posibilidades de que el aire la vuele hacia otras partes de la calle situación que genera molestia e incomodidad principalmente por el aspecto que estos brindan en la zona.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com