fbpx

QUE AHORA SÍ HABRÁ RESTAURACIÓN EN LA SECUNDARIA 18 DE MARZO

Después de años de insistencia por parte de la comunidad educativa y luego de que la icónica secundaria presentara afectaciones en la estructura, la 18 de marzo ubicada en...

Después de años de insistencia por parte de la comunidad educativa y luego de que la icónica secundaria presentara afectaciones en la estructura, la 18 de marzo ubicada en la calle Obregón a un costado del jardín de San Antonio en la zona centro se rehabilitará supuestamente en los próximos días.

Anteriormente, se anunció un presupuesto de más de mil millones de pesos para la infraestructura, reacondicionamiento y mejora de varios centros educativos en el estado de Guanajuato entre ellos la Escuela Secundaria 18 de marzo.

La obra educativa en el municipio, es competencia de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones quienes tendrán la responsabilidad de iniciar los trabajos el próximo lunes 5 de junio tentativamente.

Además, las dependencias correspondientes estuvieron trabajando y realizando los trámites ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya que el centro educativo es denominado patrimonio histórico.

Cabe señalar que la primera etapa de rehabilitación será la fachada de la escuela de la barda de la calle Obregón, así como zonas de alto riego del plantel y sólo se modificará la entrada y salida de los alumnos por la calle Carranza.

Además aprovecharán los últimos días de clases y el receso del ciclo escolar del mes de julio y agosto.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com