fbpx
CMAPAS - INSEN

REALIZAN LABORES DE MANTENIMIENTO A ECOPUENTE DE SALAMANCA

La mañana de este jueves personal de Alumbrado Público acudió al lugar con el objetivo de dar mantenimiento a las luminarias que en la zona se encuentran. El objetivo...

La mañana de este jueves personal de Alumbrado Público acudió al lugar con el objetivo de dar mantenimiento a las luminarias que en la zona se encuentran.

El objetivo fue que el lugar estuviese bien iluminado, pues al tratarse de un sitio tan concurrido es imprescindible el adecuado funcionamiento de las luminarias para evitar cualquier accidente que pudiese suscitarse.

Así mismo, la dependencia de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en pro de la ciudadanía atendiendo los reportes que hacen llegar a la Dirección General, por lo que se extiende la invitación a la población a que en caso de observar algún fallo en la iluminación de cualquier calle o colonia, lo den a conocer directamente con las autoridades para que sean estas quienes puedan dar solución al respecto, tal como sucedió con la Avenida Universidad Tecnológica.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: