fbpx

URGEN ACCIONES DE LIMPIEZA PARA LA CALLE EMILIANO ZAPATA, EN SALAMANCA

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Gonzálo solicitan el apoyo de las autoridades municipales de Salamanca para llevar a cabo acciones de limpieza en la...

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Gonzálo solicitan el apoyo de las autoridades municipales de Salamanca para llevar a cabo acciones de limpieza en la zona, pues aseguran que a las orillas de un terreno baldío siempre se encuentra lleno de basura, razón que los mantiene preocupados debido a la cantidad de desechos que ahí se encuentran.

En este sentido, dieron a conocer que en ocasiones son los mismo vecinos quienes depositan todas las bolsas de basura en el sitio como si de un contenedor se tratara, sin embargo, el hecho de que esa basura se acumule ahí se ha vuelto un riesgo sanitario para los mismos habitantes de dicha calle.

Agregaron que incluso se ha dado el caso en el que algunos vecinos quemen la basura ocasionando malos olores y el esparcimiento de humo que ingresa a sus casas, razón que los molesta de manera constante.

‘No es la primera vez que esto sucede, nos hemos dado cuenta de que algunos vecinos queman la basura porque no la quieren ahí toda junta, pero son a veces ellos mismos quienes la dejan ahí’, dijo vecina del la zona.

Por tal motivo, piden a las autoridades municipales su participación para evitar que el problema de la basura persista en el terreno, que si bien se trata de un espacio que posiblemente le pertenece a algún partícular, la situación afecta a quienes viven cerca del lugar.

Además piden a la población en general evitar tirar basura en el lugar, pues no solo da un mal aspecto, sino que pone en riesgo la salud de los vecinos de la calle Emiliano Zapata y de quienes transitan por el lugar, pues mencionan que incluso algunos estudiantes de la Preparatoria Oficial Salamanca, caminan por el lugar.

Categorias
GENERALLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com