fbpx

REPORTAN TIRADERO DE BASURA EN INSTALACIONES DEL TIANGUIS, PIDEN REMEDIO.

Vecinos de la zona centro solicitan el apoyo de las autoridades para mejorar las condiciones en las que se encuentra el basurero ubicado en la calle Insurgentes, esquina con...

Vecinos de la zona centro solicitan el apoyo de las autoridades para mejorar las condiciones en las que se encuentra el basurero ubicado en la calle Insurgentes, esquina con Francisco Villa, en la parte exterior del ‘Tianguis de los Miércoles’, ya que aseguran, diariamente se encuentra en una situación deplorable, además de que emite fuertes aromas y la imagen que da no es la adecuada.

Aseguran que dicha situación no es exclusiva de los miércoles de tianguis en el municipio, sino que se repite todos los días, pues incluso personas ajenas a la zona acuden a tirar su basura en el sitio.

Debido a ello, la ciudadanía exhorta a los salmantinos a respetar el espacio y no tirar basura en el lugar, pues diariamente las bolsas de desperdicios se desbordan del mismo contenedor, ensuciando notablemente las calles y banquetas, además de que la incomodidad de caminar por la zona impide que la ciudadanía transite libremente por dicha calle.

Por otra parte, aseguran que el sito se ha vuelto un foco importante de infección que puede comprometer de manera considerable la salud de la ciudadanía, pues se han encontrado incluso cuerpos de animales sin vida y en estado de descomposición.

Ante las condiciones, algunos roedores también se han hecho presentes en el lugar, una situación que preocupa a los comerciantes de la zona, pues algunos de ellos ofrecen alimentos y no les brinda un buen aspecto.

Debido a esto, piden a la población tomar consciencia y evitar tirar sus bolsas de basura en el lugar sino pertenecen a la zona, pues afecta de manera importante las condiciones salubres de los salmantinos del centro.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com