fbpx

SALAMANCA CUMPLE 420 AÑOS DE SU FUNDACIÓN Y LOS SALMANTINOS NOS COMPARTEN SU SENTIR

El pasado 1 de enero, Salamanca celebró 420 años de su fundación, para lo cual se realizó un acto cívico por parte de la Dirección General de Bienestar y...

El pasado 1 de enero, Salamanca celebró 420 años de su fundación, para lo cual se realizó un acto cívico por parte de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social, en el jardín Constitución.

En voz de la ciudadanía salmantina “es un orgullo haber nacido en Salamanca”, la gran mayoría coincide en que nuestra ciudad ha tenido un gran crecimiento en todos los sectores, lo que tiene gran significado pues esa grandeza avanza generación tras generación.

El señor Javier Villanueva mencionó que afortunadamente el municipio ha crecido enormemente, al grado de que hay colonias que él no conoce, además, dijo que aunque “hay de todo” la gran constante en la población salmantina es que se trata de gente buena y trabajadora.

De igual manera, el señor Florencio Moreno mencionó sentirse muy orgulloso de ser de Salamanca y tener descendencia salmantina, 

La calidez de su gente, el trato con los visitantes, su gastronomía, su cultura y sus tradiciones; son algunas de las cosas que resaltan en Salamanca y que invitan al turismo a visitarla y que además, estamos seguros que los harán volver.

Y es que nuestro municipio ha inspirado a artistas y compositores, pues algunas canciones nos hacen pensar de inmediato en nuestra bella Salamanca, como “La Salmantina”, “Caminos de Guanajuato”, “De Celaya a Salamanca”, entre otras; sin duda un lugar que merece vivir en los corazones de todos sus hijos y traspasar fronteras.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com