fbpx

COMERCIANTES LOCALES INVITAN A LOS REYES MAGOS A COMPRAR LOS REGALOS CON ELLOS Y NO EN TIENDAS DEPARTAMENTALES

Comerciantes salmantinos realizan la invitación a Los Reyes Magos para comprar los regalos de los niños de Salamanca al comercio local y no en cadenas de tiendas departamentales. Este...

Comerciantes salmantinos realizan la invitación a Los Reyes Magos para comprar los regalos de los niños de Salamanca al comercio local y no en cadenas de tiendas departamentales.

Este próximo viernes será 6 de enero, un día en el que lo Los Reyes Magos, Santos Reyes o Magos de Oriente es la misma denominación que recibían los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente que, según el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica como lo son: oro, incienso y mirra.

Estos mismos Reyes de nombre Melchor, Gaspar y Baltasar  visitan las casas de todos los niños del mundo, llevando obsequios como lo hicieron con Jesús de Nazaret, en este día comerciantes salmantinos hacen una invitación para adquirir los juguetes de todos los niños de Salamanca en los comercios locales, apoyando la economía local, misma que se encuentra aún lastimada por la pandemia por Coronavirus,  y no en cadenas de tiendas departamentales quienes sus dueños ya son multimillonarios.

(INSERTO 1)

De buena calidad y mejorando cualquier precio que tengan los centros comerciales es como definen sus productos emprendedores salmantinos, mismo que aseguran es mucho mejor comprar con el comercio local, pues es un ganar ganar para la sociedad en general, el dinero debe quedarse en Salamanca, para tener un crecimiento como municipio y no en otros municipios o estados.

(INSERTO 2)

Un día muy especial sin duda alguna es El Día de Reyes en donde los reyes de los hogares iluminan la ciudad todas las mañanas del 6 de enero con sus sonrisas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com