fbpx
CMAPAS - INSEN

SE INSTALARON PUERTAS TIPO REHILETE EN BAÑOS DEL MERCADO TOMASA ESTEVES

Se instalaron puertas tipo rehilete para tener un mayor control en los baños del Mercado Tomasa Esteves. De acuerdo con la información proporcionada por el Director de Servicios Públicos...

Se instalaron puertas tipo rehilete para tener un mayor control en los baños del Mercado Tomasa Esteves.

De acuerdo con la información proporcionada por el Director de Servicios Públicos Municipales el Ingeniero Alejandro Meneses Molina, fue por parte de la Tesorería de Salamanca que se realizó la adquisición de los mencionados rehiletes para el control en el cobro de los baños públicos del citado mercado, dejando buenos resultados, es una maquina que controla la entrada de la gente para evitar con esto que ningún aprovechado haga mal uso de ellos.

Se espera con esto tener una mejor recaudación al mismo tiempo que un análisis conforme transcurran los meses para hacer una comparación de cuanto se recaudaba antes y después de la instalación de esta misma, con esto se evitaría el dejar entrar a alguna personas y no cobrar o todo lo contrario cobrar y no reportarlo.

Con estos ingresos se podrán realizar diversas mejoras en beneficio del mismo Mercado Municipal el cual requiere con urgencia diversas modificaciones en su inmueble pues ha cumplido 50 años de brindar servicio a la sociedad salmantina, con este tiempo de antigüedad su desgaste ha sido inevitable y de forma natural, por lo que se invita a la ciudadanía en general para cuidar de esta caseta de cobro, pues entre más se recauden ingresos mayores serán las reparaciones y mejores que ira recibiendo este recinto comercial.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: