fbpx

SALAMANCA SERÁ NUEVAMENTE SEDE DE CONCIERTO DE GUITARRISTAS INTERNACIONALES

El próximo viernes 19 de mayo Salamanca volverá a ser sede de un concierto de talla internacional, en esta ocasión se presentarán en el refectorio de la casa de...

El próximo viernes 19 de mayo Salamanca volverá a ser sede de un concierto de talla internacional, en esta ocasión se presentarán en el refectorio de la casa de la cultura de la zona Centro del municipio Vladislav Bláha & Tania Drobysh.

Ambos artistas originarios de República Checa, este dúo se ha presentado en diversos países como lo son Estados Unidos, Francia, Alemania, Austria, Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Eslovaquia y en esta ocasión México, cabe destacar que dicho evento será gratuito y tendrá como hora de comienzo las 19:00 horas.

«El día viernes tenemos el festival o concierto de guitarra, cuerdas y mandolina, desde República Checa se reúnen dos grandes artistas el día viernes 19 en punto de las 19:00 horas en la Casa de Cultura del centro, Salamanca ha tenido la fortuna de ser sede de concierto internacionales, esta vez viene esta parte importante en guitarra y mandolina, la entrada es gratuita los invitamos a todos los que quieran asistir a la presentación» comentó el director de cultura en Salamanca Carlos Nuñez.

En la actualidad Salamanca se encuentra realizando estos intercambios de artistas, en donde de acuerdo con las autoridades municipales la intensión es traer nuevos estilos y corrientes, pero así mismo impulsar el talento con el que se cuenta en la ciudad y darle exposición para llegar a un mucho mayor público.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com