fbpx

SALMANTINA REALIZA MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO

La señora Vianey Santiago Méndez desde hace más de tres años se ha dedicado a la elaboración de manualidades con productos reciclados. Su herramienta de trabajo el silicón frío...

La señora Vianey Santiago Méndez desde hace más de tres años se ha dedicado a la elaboración de manualidades con productos reciclados.

Su herramienta de trabajo el silicón frío aunque también usa de barra, una pistola de silicón, tijeras y pinzas que es con lo que ella realizas sus manualidades.

Los materiales con lo que realiza las manualidades son papel, bolsas de plástico, Pet, discos compactos, pedacearía de espejo y vidrios de colores.

La señora vainey dijo que empezó a realizar sus manualidades por problemas de enfermedad de su pareja y ella al estar al pendiente de él no podía salir para trabajar.

A través de las redes sociales y con la ayuda de un comerciante de una papelería de su colonia la señora empezó a vender sus productos para salir adelante y costear sus gastos.

La señora Vianey además de realizar manualidades de material reciclado se ha dedicado a realizar costuras, hace comida, tamales estilo Veracruz y mariscos además de vender ropa.

La señora Vianey quien por más de 16 años ha radicado en el municipio de Salamanca.

Finalmente la señora Vianey comento que de la pedacearía de tela de los cortes de tela se dedica a realizar bolsas para dama y si algún Salmantino requiere de algún trabajo o manualidad se pueden comunicar al número celular 464 651 4697.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com