fbpx

SALMANTINO DISPUTARA FINAL DE LA LIGA MX

El deportista salmantino Roberto Carlos Alvarado mejor conocido como » el piojo», jugará una final más con su actual equipo el Chivas de Guadalajara. Cabe señalar que en el...

El deportista salmantino Roberto Carlos Alvarado mejor conocido como » el piojo», jugará una final más con su actual equipo el Chivas de Guadalajara.

Cabe señalar que en el partido frente al América el futbolista salmantino tuvo una gran participación destacando en la asistencia del primer gol del Rebaño.

Roberto Alvarado ha pertenecido a varios conjuntos como el Celaya,Pachuca, Necaxa, cruz azul y ahora en Chivas.

El salmantino se coronó campeón con el equipo de cruz azul y buscará su segundo título de liga con el equipo de las chivas de Guadalajara.
En sus inicios como futbolista, el salmantino jugó desde corta edad en varios equipos de la liga petrolera infantil.
Posteriormente, visores extranjeros se lo llevaron al Manchester City donde entrenó por alrededor de 1 años y regresó al fútbol nacional con el conjunto de Pachuca.

El Piojo Alvarado ha participado en más de 200 partidos de la Liga Mx, donde ha conseguido 27 goles, cinco de ellos con su actual equipo las chivas.

Finalmente, el futbolista salmantino en sus días de vacaciones visita los campos donde se inició como futbolista y varios salmantinos van y conviven con él.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com