fbpx

SE INICIARÁ CON LA PRIMERA ETAPA DEL PARQUE LINEAL RÍO LERMA

El Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública comentó que en las próximas semanas se comenzará con la primera etapa del Parque Lineal Río Lerma en Salamanca. Un parque...

El Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública comentó que en las próximas semanas se comenzará con la primera etapa del Parque Lineal Río Lerma en Salamanca.

Un parque lineal es un concepto que nace para cubrir la necesidad de áreas de esparcimiento para los ciudadanos. Esto con motivo de tener un lugar en el cual pueda alejarse de la rutina y del estrés urbano, dicho espacio estará conectado con el Ecoparque, es decir los visitantes podrán disfrutar del llamado «Pulmón de Salamanca» y posteriormente entrando por este mismo accesar al parque.

Dicho espacio contaría con andadores, bancas, botes de basura, luminarias, juego infantiles., de igual forma se levantará el bordo para que la vista de los asistentes pueda mejorar y observa el Ecoparque y el Río Lerma.

Por último el Ingeniero aclaró que mediante un estudio de impacto ambiental se avaló que no sufrirá ningún daño el área sino todo lo contrario, al ser una zona propiedad de la Federación se debe cumplir con los lineamiento que pide la SEMARNAT y la CONAGUA.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com