fbpx

💥 PRESIDENTE CÉSAR PRIETO VIAJARÁ A CALIFORNIA EN BÚSQUEDA DE INVERSIONES PARA SALAMANCA

Será el próximo 26 de febrero cuando el presidente de Salamanca, César Prieto, saldrá de viaje de negocios pues se pretende atraer inversiones que pisen suelo salmantino; por lo...

Será el próximo 26 de febrero cuando el presidente de Salamanca, César Prieto, saldrá de viaje de negocios pues se pretende atraer inversiones que pisen suelo salmantino; por lo que viajará a California con el propósito de visitar diversas empresas que deseen invertir en nuestro municipio.

Dentro de la cartera de visita se encuentra NETFLIX.  El presidente señaló que será a través de las redes sociales donde se dará a conocer lo concerniente a esta gira, mientras los recintos donde se desarrollen las visitas se lo permitan.

César Prieto señaló que son varios los municipios guanajuatenses que realizarán esta gira, mencionó al presidente municipal de la capital del Estado y demás representantes también de otras Entidades Federativas.

El munícipe será acompañado por el regidor Luis Peña y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Económico.

Estas acciones tienen la intención del crecimiento y desarrollo económicos de Salamanca y se espera que empresas nacionales e internacionales se interesen en llegar nuestro territorio, lo que sin duda significaría una gran derrama económica y la creación de decenas de empleos para la ciudadanía.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com