fbpx

SE REALIZA CAMBIO DE LUMINARIAS Y REPARACIÓN DE CIRCUITOS EN CALLES VERACRUZ Y BICENTENARIO

Alumbrado público se encuentra cambiando las luminarias en malas condiciones, así como realizando mantenimiento y reparación de circuitos en las calles Veracruz y Bicentenario. «Estamos haciendo el cambio de...

Alumbrado público se encuentra cambiando las luminarias en malas condiciones, así como realizando mantenimiento y reparación de circuitos en las calles Veracruz y Bicentenario.

«Estamos haciendo el cambio de las luminarias sobre la calle Veracruz y de la reparación de circuitos sobre la Bicentenario, en esta última hemos detectado que algunas conexiones tiene un poco de sarro lo cual evita que la conexión se genere correctamente, por lo cual se esta haciendo trabajos de reparación de los circuitos para que puedan funcionar todas las luminarias al 100%» comentó el director de Servicios Públicos Aarón Gasca.

En estas mencionadas calles se están instalando nuevas luminarias, las mismas que se compraron en la actual administración con una garantía de 10 años, este cambió se realizó mediante una petición ciudadana para que se les hiciera la sustitución de estos utensilios urbanos, cabe destacar que de acuerdo con la información proporcionada por la dirección en mención, las cuadrillas de trabajo de alumbrado público se encuentran todos los días realizando inspecciones y cambios de las lamparas en malas condiciones.

«También en Faja de Oro se esta realizando el cambio de las luminarias, así mismo ya terminamos lo que es boulevard Morelos que también ya hubo el cambio de estas lamparas, así es como trabajamos primero pasa una cuadrilla y hace todo el cambio de las luminarias y posteriormente ya en la noche las que no se van prendiendo vamos revisando una por una para ver cual es la parte del circuito que no esta funcionando» finalizó Gasca Aguinaco.

Si ustedes desea realizar algún reporte de alguna de estas que se encuentren en malas condiciones, vandalizadas o que no se apaguen lo puede realizar a la dirección de Servicios Públicos Municipales al teléfono 4646414500 extensión 1070.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com