fbpx

ALERTAN POR ROBOS A AUTOMOVILISTAS; ARROJAN PIEDRAS SOBRE LA AUTOPISTA PARA COMETER EL ATRACO.

Un ciudadano sufrió un robo y otra persona estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, ambos alertaron sobre dichas acciones en la carretera de cuota Irapuato a...

Un ciudadano sufrió un robo y otra persona estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, ambos alertaron sobre dichas acciones en la carretera de cuota Irapuato a México en su tramo por Salamanca, cuando sujetos aventaron piedras a la cinta de rodamiento, el primero de ellos ocurrió a la altura de la colonia Infonavit 3 , el otro después de cruzar la caseta de la comunidad de San José de Mendoza.

En el primer caso, el conductor de una grúa, refirió que iba sobre la autopista, con dirección a México, en algún momento alguien habría arrojado una piedra, la cual alcanzó a golpear un tráiler que iba pocos metros delante de él, luego los restos del objetos sólido golpearon en la cabina de su unidad.

Ninguno de los dos choferes, el del tráiler y la grúa, se detuvieron en el punto donde ocurrió el golpe con el objeto contundente; el de la grúa se detuvo a pocos metros de llegar a la caseta de cobro de la autopista en Salamanca comentando que sufrió daños menores, en eso estaba, cuando llegó una patrulla de la Guardia Nacional cuyo oficial le indicó que no podía estar estacionado en ese punto.

Luego de contar la historia de lo ocurrido, el elemento le indicó que pidiera ayuda a personal de CAPUFE y luego le dijo que se fuera, para después retirarse él.

En el segundo caso, se trató de un carro sedan en color blanco, el chofer narró que iba hacia Querétaro cuando vio que de pronto apareció una piedra en el asfalto, ocasionando que una camioneta la golpeara y se la aventó contra una de sus llantas, la cual se ponchó.

A los pocos metros, a la altura de la comunidad de San José de Mendoza se detuvo para cambiar el neumático y un sujeto lo sorprendió, iba con un arma de fuego y lo amagó, luego de despojarlo de sus pertenencias se marchó, dijo que no alcanzó a ver las características del auto, pues era de noche y no quiso ponerse en peligro, al llegar al a caseta le indicaron que hiciera su denuncia al 911.

Ambas partes decidieron denunciar lo ocurrido para alertar a ciudadanos sobre la situación en el tramo carretera y dar aviso en que tramos carreteros ocurre esta situación.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com