fbpx

SE REALIZA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL CON EL OBJETIVO DE BENEFICIAR A LOS SALMANTINOS.

Cada miércoles el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrece a la población en general el servicio del examen visual completamente gratis, además de brindarles la...

Cada miércoles el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrece a la población en general el servicio del examen visual completamente gratis, además de brindarles la oportunidad de obtener sus lentes a bajo costo.

Dicha campaña se realiza cada miércoles en un horario de 10:00 a.m., hasta las 13:00 hrs., en las instalaciones del DIF municipal de Salamanca, ubicado en la calle Irapuato s/n, esquina con la calle Rosario Castellanos, en la colonia Guanajuato.

La salud visual de las personas es una de las prioridades en el sector salud, pues la vista es uno de los sentidos más importantes con los que el ser humano cuenta, principalmente porque esta aporta cerca del 80% de información en nuestro entorno.

Además, tener una adecuada salud visual, permitirá al usuario trabajar, conducir, aprender y lo más importante, podrá desarrollarse en el ámbito social de una manera más sencilla.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com