fbpx

SE REGISTRARON TRES JÓVENES LESIONADOS POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN COMUNIDAD EL PITAHAYO

La tarde de este martes 7 de noviembre se registró al sistema de emergencias 911 un reporte, en el cual alertaron que tres jóvenes todos del sexo masculino, habían...

La tarde de este martes 7 de noviembre se registró al sistema de emergencias 911 un reporte, en el cual alertaron que tres jóvenes todos del sexo masculino, habían sido víctimas de un ataque armado y se encontraban heridos en la zona, fueron 20 detonaciones las que los vecinos de la de la comunidad reportaron.

Supuestamente la narrativa de los hechos por parte de los habitantes de la comunidad, los jóvenes fueron atacados sin razón alguna, dejándolos lesionados sobre la calle San Bartolo, uno de ellos fue trasladado por su propios medios en un vehículo particular a un nosocomio para recibir la atención inmediata y oportuna, por otro lado dos más se quedaron en la zona lesionados esperando el arribo por parte de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para su atención y traslado al hospital de la zona.

La zona fue resguardada en todo momento por Policía Municipal de Salamanca y Guardia Nacional, los primeros de estos fueron los respondientes del llamado de auxilio por parte de vecinos de la mencionada comunidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com