fbpx

SE REUNIRÁN FAMILIAS PARA HACER ARTE PINTANDO LAS BARDAS DE ESCUELA MARÍA GUADALUPE ARROYO           

Estas actividades favorecen y fortalecen la convivencia y el tejido social Padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria María Guadalupe Arroyo, realizarán trabajos artísticos que formarán comunidad...

Estas actividades favorecen y fortalecen la convivencia y el tejido social Padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria María Guadalupe Arroyo, realizarán trabajos artísticos que formarán comunidad y abonarán en la reconstrucción del Tejido Social.

Serán alrededor de 28 bardas las que serán pintadas por alumnos del turno matutino con temáticas de algún paisaje de la primavera, verano, situaciones pedagógicas, valores, derechos de los niños, naturaleza y cuidado del medio ambiente.

Miguel Razo García, director de la escuela María Guadalupe Arroyo, señaló que participarán 520 niños del turno matutino, estos acompañados de sus padres quienes desarrollan las ideas para que los pequeños participen en su decoración.

La escuela Guadalupe Arroyo se ubica en la calle Monterrey entre Libertad y Paseo Río Lerma en la zona centro y es de los complejos educativos más afectados por personas que se dedican a pintar o rayar en las bardas.

Será del 17 al 21 de abril en los que los alumnos de la escuela María Guadalupe Arroyo acompañados de sus padres realicen dibujos alusivos a las diferentes temáticas.

Esta actividad fomentará la convivencia entre padres e hijos, además contribuirá para que las bardas estén libres de grafitis, pues los jóvenes que se dedican a esta actividad han respetado en años anteriores los murales que elaboran los niños en otras escuelas donde se han pintado sus bardas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com