fbpx

UNEN FUERZAS DIRECCIONES DE SALAMANCA PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD Y UN MEJOR ENTORNO

Con la finalidad de inhibir los actos ilícitos dentro de casa/habitación y predios en situación de abandono, así como en espacios públicos, las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos...

Con la finalidad de inhibir los actos ilícitos dentro de casa/habitación y predios en situación de abandono, así como en espacios públicos, las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social implementaron un programa de limpieza y supervisión en la colonia Barlovento.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Salamanca el Coronel Alejandro Flores Jiménez pidió a la sociedad salmantina acercarse con las autoridades municipales para que estas actividades se realicen en sus respectivas colonias en pro de la sociedad salmantina.

Fue por medio de una iniciativa ciudadana que se comenzó con este proyecto, y, de acuerdo con el director de Servicios Públicos Municipales Aarón Gasca, se estará llevando el programa a las colonias que así lo soliciten.

Acompañando y apoyando dentro de sus posibilidades a personal del municipio, se pudo observar a los vecinos quienes desean tener una colonia tranquila, segura, bien cuidada en donde puedan disfrutar sus días.

La zona oriente de Salamanca, lamentablemente se ha visto muy dañada por la delincuencia, pero con gente amable, honesta y trabajadora se tiene la confianza de que poco a poco la colonia mejorará y ya no será catalogada como peligrosa e insegura sino todo lo contrario.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com