Motociclistas de distintas colonias y comunidades de Salamanca participaron en la quinta entrega de juguetes a niños; en esta ocasión eligieron la comunidad de Comaleros.
Los más de 50 motociclistas participantes se trasladaron en su transporte y llegaron a dicha comunidad regalando trescientos juguetes a niñas y niños.
Melody Lozano representante de motociclistas Unidos de Salamanca explicó que desde el año cada integrante de los diversos clubes de motocicletas se dedicó a llevar juguetes para hacer feliz a cada niño o niña.
En el evento, cada miembro aportó lo que fue su voluntad o lo que pudieron juntar previamente.
El domingo alrededor de las 11 de la mañana partieron de la calle Hidalgo y Héroes de Cananea en la colonia Nativitas y de ahí partieron de manera ordenada rumbo a la comunidad que se encuentra después de la comunidad de Valtierrilla.
En la comunidad también se dio la participación de un payaso que junto con los motociclistas empezaron a dar cada uno de los juguetes a los menores además de algunos dulces y comida.
Finalmente los bikers dijeron que el próximo año volverán a la siguiente edición para que se siga llevando esta tradición además de invitar a más motociclistas en esta labor altruista.