fbpx

SEMANA SANTA BENEFICIA A TRABAJADORES DE MOTO ENVÍO EN SALAMANCA.

Contrario a lo que se podría pensar, debido a las vacaciones de Semana Santa, el personal de moto envío que brinda servicios a la ciudadanía salmantina, asegura que han...

Contrario a lo que se podría pensar, debido a las vacaciones de Semana Santa, el personal de moto envío que brinda servicios a la ciudadanía salmantina, asegura que han tenido días con bastante trabajo, donde incluso han tenido hasta cien servicios solicitados, pero mencionan que en comparación con el año pasado si tuvieron más trabajo específicamente los fines de semana.

Añadieron que las zonas donde son solicitados con mayor frecuencia son la colonia Bellavista, Las Reynas y Árboledas de Ciudad Bajío y a pesar de que el centro de Salamanca se considera por parte de los clientes como un lugar con mayor cantidad de pedidos, los jovenes aseguran que no es así, sino todo lo contrario, la zona centro es el sitio donde menos servicios solicitan.

Dieron a conocer que en la actualidad, pese a que los costos del servicio se encuentran entre los 40 y 50 pesos la ciudadanía se ha acoplado y han recibido buen trato de su parte.

Aseguran que aunque trabajan durante todo el año, la época de Semana Santa si trae para ellos grande beneficios, sin embargo, comentan que no es todos los días, pues en ocasiones está muy tranquilo.

Para concluir, puntualizaron que en diversas ocasiones han sido detenidos para hacerles alguna revisión a los productos que transportan e incluso a los alimentos que están por dejar en sus destinos, situación que les preocupa debido a la higiene, ya que dentro de sus normas como moto envío tienen prohibido abrir los paquetes de comida.

Afirman que la competencia actualmente es demasiada, pero no les imposibilita seguir trabajando, pues cada moto envío tiene costos diversos que permiten que la ciudadanía pueda escoger quién le brindará el servicio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com