fbpx

COLAPSA ÁRBOL EN ZONA CENTRO DE SALAMANCA.

Vecinos de la calle Zaragoza, reportaron un árbol colapsado la mañana de este lunes 10 de abril; la queja es que obstruye el tránsito fluido de peatones y aseguran...

Vecinos de la calle Zaragoza, reportaron un árbol colapsado la mañana de este lunes 10 de abril; la queja es que obstruye el tránsito fluido de peatones y aseguran que se trata de un incidente del cual no se enteraron, pues el árbol ya amaneció en ese estado.

Debido a esta situación, solicitan el apoyo de Parques y Jardines para poder retirarlo de la zona, pues consideran que podría ocasionar algún accidente, ya que obliga a la ciudadanía que camina por el lugar a bajarse de la banqueta o atravesarse en un sitio inadecuado.

Para muchos vecinos resulta extraño el hecho, pues el árbol se encontraba vivo y no había sido alterado en ningún aspecto, por lo que consideran que no existe alguna razón por la que cayera por sí solo, sin embargo, afirman que también desconocen si la caída del árbol es un daño colateral de algún accidente vehicular que haya terminado con el derrumbe del árbol.

Ciudadanos esperan que sea retirado lo más pronto posible, ya que, pone en riesgo la vida e integridad de la ciudadanía, además de que cierta parte del árbol se encuentra sobre la cinta asfáltica, los automovilistas pasan y temen que sucede algún incidente vehicular.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com