fbpx

💥 ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO ESTARÁN DISPONIBLES EN COLONIA OBRERA EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

Las jornadas de esterilización a bajo costo que el grupo animalista AMI-DOGS realiza desde hace varios meses, estarán presentes en la colonia Obrera el próximo jueves 13 de abril....

Las jornadas de esterilización a bajo costo que el grupo animalista AMI-DOGS realiza desde hace varios meses, estarán presentes en la colonia Obrera el próximo jueves 13 de abril.

El compromiso que AMI-DOGS ha refrendado con las mascotas y animalitos en situación de calle continúa en este mes de abril y las próximas fechas contempladas son:

  • Jueves 20 de abril, colonia Zona Centro
  • Jueves 27 de abril, colonia San Juan de la presa

Las cirugías se realizan a partir de las 2 de la tarde y corren a cargo del MVZ Ramón Osornio Gutiérrez con cédula profesional 4792676.  Apartar un lugar es muy fácil pues es posible con 100 pesos de anticipo.

El costo de las intervenciones es de 400 pesos, algo sumamente accesible y que favorece a la salud de los michis y lomitos, pero sobre todo, evita la sobrepoblación de animales en situación de calle.

Para mayores informes y apartar los lugares necesarios, favor de comunicarse a los teléfonos 464.106.0174 o 464.136.0888.  Ser un dueño responsable es muy fácil con este tipo de campañas, además que siempre se presentan padrinos que apoyan la esterilización de algún animalito en situación de calle.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com