fbpx

SEMANA SANTA INCREMENTA DERRAMA ECONÓMICA EN EL SECTOR HOTELERO DE SALAMANCA.

Pese a que la mayoría de los hoteles que se encuentran en el municipio son principalmente para los trabajadores de empresas de quienes la afluencia disminuyó en algunos hoteles...

Pese a que la mayoría de los hoteles que se encuentran en el municipio son principalmente para los trabajadores de empresas de quienes la afluencia disminuyó en algunos hoteles durante la Semana Mayor, aseguran que durante esta semana santa, en algunos casos específicos existió un incremento de afluencia y beneficios en comparación con años anteriores donde incluso municipios vecinos acudieron a las instalaciones para pasar los fines de semana con intenciones de entretenerse.

Sin embargo, el crecimiento en comparación con años anteriores fue hasta de un 5%, esto debido a varios factores, entre los que se encuentra principalmente la disminución de restricciones ante la pandemia por Covid-19.

En este sentido, aseguran que desde el día Miércoles Santo la asistencia en el sitio incremento de manera formidable e incluso aseguran que las solicitudes de acceso a sus instalaciones continúan, pues buscan hacer uso principalmente de la zona recreativa con alberca.

Aseguran que, hubo días incluso en los que se vieron obligados a rechazar solicitudes de acceso debido a que superarían por mucho el número de personas que de acuerdo a sus lineamientos, pueden hacer uso de la alberca al mismo tiempo.

 

En este sentido, el incremento para el sector hotelero, en algunos casos fue benéfico durante esta semana santa, presentando números positivos y teniendo una buena respuesta incluso por parte de la misma ciudadanía salmantina que hicieron uso y buscan continuar acudiendo a estos sitios, afirmaron que dentro de sus instalaciones cuentan con reglamentos que les permite a los ciudadanos disfrutar de un ambiente positivo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com